NOTICIA

Pulse para Ampliar

MELOMANIA DE FIN DE SEMANA

La música va a invadir las salas este fin de semana, aunque no será la único que ofrezcan los Auditorios Municipales de Murcia.

El Conservatorio de Música de Murcia ofrecerá el viernes a las 20:00 horas un Concierto de bandas de Música con obras de Jan Van der Roost, y Julián Santos entre otros. Será en el Auditorio de Beniaján.

Y el sábado habrá más música de Bandas en Beniajan: concretamente el XXXV Festival Nacional de Bandas de Música de Beniaján a las 20:00 horas.

Ya el sábado la soprano Belén Ruiperez acompañada al piano por Elena Segura, nos llevarán de la mano para pasear por la música de la ópera, la zarzuela hasta los sonidos de Broadway. La cita es a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de La Alberca.

Cerrando el VII Ciclo de Jóvenes Solistas, el Auditorio Municipal de Algezares a las 20:00 horas, oferta un concierto de viola y piano, con Marcos López y Cristina Esclapez, también el sábado.

El Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, continuando con el carnaval, alojará el IV Certamen de Chirigotas con dos pases: 18:00 horas y 21:00 horas, y con un total de 5 Chirigotas participantes.

Llegado ya el domingo la familia tiene una cita con la magia y la diversión en el Auditorio Municipal de Algezares. A partir de las 12:00 horas Domingos Artes y Mayi nos presentarán “La ilusión de ser mago”.

Y a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Beniaján se presenta el Work in Progress “Cuerpo en devenir” dirigido por Marisa Brugarolas. Un diálogo de multiplicidad de cuerpos, a través de la danza integrada. Un horario algo diferente para un espectáculo también inusual.