NOTICIA

Pulse para Ampliar

LA RISA VA A MIL REVOLUCIONES

A.CabezodeTorres

Dicen que el humorista no nace, sino que se hace. Del nacimiento de Xavier Deltell solo sabemos que tuvo lugar en Lleida, pero de lo que estamos seguros es de que, este animal del divertimento se ha hecho a si mismo desde unas sólidas bases humorísticas: La chirigota de Cádiz fue su cuna, pero sus raíces lo devolvieron a Cataluña hasta aterrizar en Radio Barcelona de la Cadena Ser.

El siguiente paso en el mundo del humor lo dió en TV3 con Toni Clapés en “Efecto secundario” ,que sería su plataforma de lanzamiento para que, Javier Sardá lo reclutase durante ocho temporadas en el paradigmático late night “Crónicas Marcianas”. En la actualidad su presencia en el medio televisivo es constante.

Este fin de semana llega a Murcia  trayendo con él su último espectáculo, que resulta difícilmente clasificable en un género. Su nombre “Deja vi Deja va cada día te quiero más…Revolution”, no dice nada y lo dice todo. La protagonista será la imaginación del propio cómico que, viajando a través de las letras de las canciones alojadas en la memoria del tiempo, las transfigurará y convertirá en una velada divertida y plena de sorpresas.

Será este viernes 14 de marzo, a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres.