NOTICIA

Pulse para Ampliar

REIR, CANTAR, BAILAR  Y SOPLAR LAS VELAS

A.Beniaján

Continuamos con el VII Ciclo de Jóvenes Solistas este fin de semana; concretamente el viernes Miguel Angel Ros al violonchelo y Victor Rodriguez al piano, en el Auditorio Municipal de Algezares, y el sábado Mari Carmen Rocamora al clarinete junto a Leticia Valverde al piano en el Auditorio de Beniaján, ambos conciertos a las 20:00 horas.

El humor, también con tintes muy musicales, vendrá de la mano del artista Xavier Deltell con su espectáculo “¡Deja vi Deja va cada día te quiero más! Revolution..” con el que, desde el Auditorio de Cabezo de Torres buscará el lado divertido de las canciones de todos los tiempos. Será este viernes a las 21:00 horas.

La generación de treintañeros que, han crecido con los clicks, los airgamboys y las meriendas eternas en el parque de su barrio, van a poder disfrutar de una obra de teatro muy recomendable. “Como cuando soplan las velas” de Enclavados Teatro, nos transportarán hasta días felices en el Auditorio Municipal de La Alberca el sábado a las 21:00 horas.

En el Auditorio de Algezares, el sábado se presentará el proyecto de Zarzuela en familia con “España Habanera” a cargo de la AsociaciónArte y Lírica XXI, con el que, pequeños y grandes podrán disfrutar a partir de las 21:00 horas de un espacio musical común, donde encontrarse.

Zapato, mantón, abanico y palillo…. CM Danza nos da las pistas para acercarnos a conocer su espectáculo infantil “La cenicienta por sevillanas”. Una Cenicienta que bailará entre trapos y escobas el domingo en el Auditorio de Beniajan a las 12:00 horas.