NOTICIA

Pulse para Ampliar

¡MASCARAS FUERA!

Este viernes Murcia recibe el estreno regional del espectáculo performativo denominado “Improntus”, en el Auditorio Municipal de Algezares. Rossy de Palma, Isabel Lavella y David Espinosa al piano provocarán nuestra reflexión, dejando caer nuestra máscara diaria, a partir de las 21:30horas.

Continúa el VII Ciclo de Jóvenes Solistas este fin de semana en dos salas: El viernes disfrutaremos de un concierto de Viola y piano de la mano de Diego Nieves y Mª José Paredes, en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres y el sábado el piano y el violín se conjugarán en una velada estupenda de estreno absoluto con Jose Manuel Jiménez y Alicia Fernández en el Auditorio Municipal de La Alberca. Ambos conciertos a las 20:00 horas.

Desde hace días ya se deja notar el espíritu del Carnaval en nuestras calles. Acompañando el ambiente festivo, el sábado a las 21:30 horas, el Auditorio Municipal de Algezares ofrecerá el XIV Certamen Regional de Chirigotas de Algezares.

Los pequeños de 1 a 8 años podrán llevar a sus papás el domingo al Auditorio Municipal de La Alberca para conocer al simpático Pantufla y sus curiosos amigos con “Cuentos sonantes y títeres” a las 12:00horas.