EnClave Cultura 


NOTICIA

Pulse para Ampliar

¡MASCARAS FUERA!

Este viernes Murcia recibe el estreno regional del espectáculo performativo denominado “Improntus”, en el Auditorio Municipal de Algezares. Rossy de Palma, Isabel Lavella y David Espinosa al piano provocarán nuestra reflexión, dejando caer nuestra máscara diaria, a partir de las 21:30horas.

Continúa el VII Ciclo de Jóvenes Solistas este fin de semana en dos salas: El viernes disfrutaremos de un concierto de Viola y piano de la mano de Diego Nieves y Mª José Paredes, en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres y el sábado el piano y el violín se conjugarán en una velada estupenda de estreno absoluto con Jose Manuel Jiménez y Alicia Fernández en el Auditorio Municipal de La Alberca. Ambos conciertos a las 20:00 horas.

Desde hace días ya se deja notar el espíritu del Carnaval en nuestras calles. Acompañando el ambiente festivo, el sábado a las 21:30 horas, el Auditorio Municipal de Algezares ofrecerá el XIV Certamen Regional de Chirigotas de Algezares.

Los pequeños de 1 a 8 años podrán llevar a sus papás el domingo al Auditorio Municipal de La Alberca para conocer al simpático Pantufla y sus curiosos amigos con “Cuentos sonantes y títeres” a las 12:00horas.