NOTICIA

Pulse para Ampliar

LA MUSICA DE LA NAVIDAD

Con la llegada de las fechas navideñas, la música se va a encargar de iluminar las salas de los Auditorios Municipales, con varios conciertos de música de Navidad para disfrutar toda la familia.

En el Auditorio Municipal de La Alberca el jueves a partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar del ya tradicional “Concierto de Inocentes: Música para la Navidad” a cargo de la Escuela de Música Chaplin.

El sábado 21 a las 21:00 horas Julián Paez, la Sección infantil de la Coral Discantus y Azarbe se unirán en el Auditorio de Algezares, para dar un recital de Villancicos y Aguilandos titulado “Murcia por Navidad”.

En el Cabezo de Torres, tendremos más música navideña durante todo el fin de semana. El sábado a las 20:00 horas la Peña Huertana La Picaza, organiza el XIII Festival de Villancicos “Antonio Mondéjar” y el domingo a partir de las 12:00 horas la música Clásica estará a cargo de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, con su “Concierto de Navidad”.

También la familia al completo, podrá festejar con un Estreno Regional muy especial la llegada de la Navidad. Se trata de “Sfera” un espectáculo de danza-teatro de gran belleza visual, que encantará a toda la familia el domingo 22 a las 12:00 horas, en el Auditorio Municipal de La Alberca.