NOTICIA

Pulse para Ampliar

TEATRO, TEATRO Y MÁS TEATRO

Para este fin de semana el teatro inunda las salas de todos los Auditorios Municipales, para invitar tanto a grandes como a pequeños a pasar un rato inolvidable.

Para los adultos hay tres propuestas de humor diversas que, de seguro encajarán con los gustos de diferente público.

En el Auditorio de Algezares, Beatriz Rico desatará las carcajadas de los asistentes con su monólogo-cabaret “Mejor viuda que mal casada” que estrena el viernes a las 21:00 horas.

Más humor será también la propuesta para el sábado tanto en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, don de Kreo Kun Voco, nos divertirán con su “Loca historia del Amor” a las 21:00 horas, y el Auditorio Municipal de La Alberca, volverá a ser el escenario habitual para una noche de monólogos a las 21:30 horas, con el espectáculo “El humor bipolar de Pepe Cespedes, Raúl el Massana e Ismael Galán”.

Los más pequeños van a tener tres opciones el domingo a las 12:00 horas donde elegir para pasar una buena mañana en el teatro.

En la sala de Beniaján la Compañía de Pepe Ferrer representará una versión musical y cirquense, del clásico “Pinocho” donde está asegurada la diversión. En el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, la Compañía murciana del Urogrillo Teatro nos invitará a viajar por los cinco continentes con “Sáfora. Un viaje por tus sentidos. La Tierra y sus continentes”, con un formato de títeres que fascinará y hará mágica la aventura.

Y por último la Compañía Teatral Aurora Redondo, nos presentará “Una Hormiga llamada Muñeca” para contarnos una historia de bichitos y sentimientos pero con un sorprendente final divertido y feliz.