NOTICIA

Pulse para Ampliar

UN PATITO FEO CON MEDIAS DE REJILLA

A.Algezares

Patricia Montes lo ha pasado mal porque era muy fea. Era tan fea que su madre quiso cambiarla nada más nacer, pero no la pudo colocar. Tras curtirse en la escuela de la vida, Patricia ha conseguido convertirse en una mujer de bandera, que decide tomarse la justicia por su mano.

Beatriz Rico es Patricia Montes y Patricia Montes es Beatriz Rico, en este monólogo que narra las peripecias, aventuras y desventuras, de un patito feo que se convierte en una devora-hombres, a través de los juegos de palabras, la picardía y la música de cabaret durante noventa minutos hasta arrancar las carcajadas del público.

Con “Mejor viuda que mal casada”, la actriz y presentadora se reinventa atreviendose a subirse sola a un escenario y bajándose despues de él, para romper la cuarta pared, e interactuando con el público, confesarles en primera persona algunos de los entresijos del mundo del espectáculo. Y tal y como ella misma dice: “esta obra está hecha para seres humanos capaces de reírse de sí mismos”. Y consigue lo que no pocos han intentado, y es lograr hacer reír tanto a ellos como a ellas con cuestiones tan delicadas como la guerra de sexos y las parejas, resultado que la propia actriz reconoce como “un buen punto de encuentro entre hombres y mujeres”.

En resumidas cuentas, con este espectáculo se nos invita a descubrir y conocer los sueños de una artista que, conecta inmediatamente con los soñadores que la acompañan desde la sala.

“Mejor viuda que mal casada” se estrena en el Auditorio Municipal de Algezares el viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas.