NOTICIA

Pulse para Ampliar

FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES

Se acerca un fin de semana lleno de actividades para disfrutar en los Auditorios Municipales de Murcia, que girarán en torno a la música, el teatro y los espectáculos infantiles.

Para los melómanos el Auditorio Municipal de La Alberca, ofrece la adaptación escenificada de “La Traviata” la obra maestra de Giussepe Verdi, que es considerada como una de las óperas más queridas por el público. Será el sábado a las 21:00 horas.

El Auditorio y Centro de Artes Escénicas de Beniaján, acoge dos espectáculos de flamenco el viernes y el sábado a partir de las 21:00 horas, que explorarán las raíces y las emociones. Y el domingo a las 12:00 horas, la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Beniaján, ofrecerá un concierto de la Banda Escuela.

El teatro tendrá su espacio a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Cabezo de Torres, con la farsa cómica de costumbres de política rural en tres actos, de Carlos Arniches llamada “Los caciques” e interpretada por la Compañía Julián Romea de La Asociación Universitaria Saavedra Fajardo de Murcia.

 La oferta para los más pequeños, será el domingo a las 12:00 horas y viene de la mano, por un lado, de la adaptación del clásico de H.C. Ardensen “El soldadito de Plomo” de la Compañía murciana de Teatro Tespis, en el Auditorio Municipal de Algezares.

 Y por otro, todavía podremos disfrutar del Festival de Titeremurcia en el Auditorio del Cabezo de Torres con “El gran delirio de Anacleto y Cascarrabias”  de la Compañía argentina de Los Bufones.