NOTICIA

Pulse para Ampliar

ASÍ SERÁ LA TEMPORADA OCT-DIC EN LOS AUDITORIOS MUNICIPALES

Para esta presente temporada, entre Octubre y Diciembre, los Auditorios del Municipio de Murcia ofrecen los siguientes datos:

TOTAL DE ESPECTÁCULOS

> 46

POR TIPO DE ESPECTÁCULO:

> 24 de  Teatro adulto, infantil y familiar
> 9 de Música
> 1 de Danza
> 3 de Humor
> 2 Cante y baile flamenco
> 7 Actividades varias (peñas, carnaval...)

POR COMPAÑIAS PARTICIPANTES:

> Auditorio de Cabezo de Torres:
13 espectáculos, de los cuales el 90 % son de compañías Murcianas.

> Auditorio de La Alberca:
10 espectáculos, de los cuales el 50 %  son compañías murcianas.

> Auditorio de Beniaján:
10 de espectáculos, de los cuales el 40 % son compañías murcianas.

> Auditorio de Algezares:
13 funciones en total. El 57’14 % de las compañías son murcianas.

ESPECTÁCULOS MAS SIGNIFICATIVOS

> Auditorio de Cabezo de Torres:
A destacar:  Comienza su programación el viernes 18 de octubre con el estreno absoluto de “Casi casi”; una comedia musical de Enclavados Teatro. El 16 de Noviembre, el espectáculo de humor musical de la Cía Regomello “Musas gracias”. El día 1 de diciembre, la Cía Ribalta Teatro presentará “El gato y la golondrina”. Por último, destacamos la producción “Sáfora. Un viaje por tus sentidos. La Tierra y sus continentes” por la Cía Teatro Urogrillo.
 
> Auditorio de La Alberca:
A destacar: El 9 de Noviembre, con motivo del bicentenario del Nacimiento de Verdi, la Camerata Lírica de Españá hará una adaptación escenificada de La Traviata. El 14 de Diciembre, monólogos de humor a cargo de Pepe Céspedes, Raul El Massana e Ismael Galán. Además, el Cuadro Flamenco de Carmen Lara el 15 de Noviembre hará un repaso por distintos palos del flamenco. Además, el 26 de Octubre, el grupo de teatro Olea de Algezares representará la obra “Sublime decisión” de Miguel Mihura, dando acogida a compañías que realizan un buen nivel de teatro aficionado.


>Auditorio de Beniaján:
A destacar: El concierto de Soul Tellers , el 19 de Octubre. Los días 8 y 9 de Noviembre el Auditorio hará un homenaje al flamenco y a la copla respectivamente con el cante de Loreto de Diego y la compañía de Maravillas Corbalán. Por último, destacaremos las colaboraciones con la Agrupación Musical de Beniaján y la actuación de la Cía Murciana  Pepe Ferrer que pondrá en escena la obra “Pinocho” el 15 de Diciembre.


> Auditorio de Algezares:
A destacar: La presentación en co-producción con el Ayuntamiento, por parte de la Cía Isabel Lavella del espectáculo “Diálogos con un perchero” que supondrá un estreno absoluto.  La Cía Cau del’Unicorn representará “La vía láctea” en dos pases, una matinal y otro vespertino el día 20 de octubre. Además, es significativa la presencia de Beatriz Rico, que presentará un monólogo de humor teatral titulado “Mejor viuda que mal casada” el día 13 de Diciembre. A destacar por último la colaboración con la Agrupación Lírica Saavedra Fajardo de Algezares y la Coral Federica Montseny que realizará “Noche de Habaneras” el domingo 17 de Noviembre.

> Auditorio de Guadalupe:

El Auditorio de Guadalupe estará cerrado durante esta programación por el desarrollo de una inversión por importe de 250.000 euros para mejorar y completar las condiciones de disponibilidad de la sala, en platea, escenario, dotación de equipos musicales y mejora de medidas de seguridad.

PRECIOS

> Adultos: 4 Euros
> Infantiles: 3 Euros