NOTICIA

Pulse para Ampliar

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE AUDITORIOS

A.Algezares/ A.Beniaján/ A.CabezodeTorres/ A.LaAlberca

El viernes, 18 de octubre de 2013, se presentará la nueva programación de los Auditorios municipales para el trimestre octubre-diciembre 2013. La rueda de prensa se celebrará a las 10:30 horas en el edificio Moneo.

Como es habitual primará la variedad de espectáculos así como de públicos a los que van dirigidos.

La programación del Auditorio de Guadalupe queda aplazada hasta la ejecución de las mejoras que se van a realizar en la sala. La inversión prevista fue aprobada por el Ayunatmiento de Murcia con fecha 12 de junio de 2013. Se realizarán ampliaciones técnicas en escenario, platea, iluminación, sonido, seguridad y dotaciones de instrumentos musicales.




En el Auditorio de Algezares comenzaremos la temporada con el musical "La vía Láctea" de la compañía El Cau de l´Unicorn, un espectáculo de grandes marionetas y actores de gran belleza visual y musical que ha recibido numerosos premios. Domingo, 20 de octubre a las 12:00 y las 18:00 horas.

De la programación del Auditorio de Beniaján queremos destacar la representación de una adaptación escenificada de la opera "La Traviata" a cargo de la Camerata Lírica de España. La gran popularidad de esta obra ha motivado esta adaptación escenificada en casi toda su extensión, con acompañamiento de piano, ágil, muy amena y comprensible que mantiene las formas más ortodoxas de la ópera, tanto musicales, como escénicas (atrezzo y vestidos de época), realizado y ejecutado por cantantes de nivel internacional, que entusiasmará al público neófito y no defraudará al aficionado.

La representación tendrá lugar el sábado, 30 de noviembre a las 21 horas.


En el Auditorio de La Alberca la compañía Teatrapo presentará el estreno regional de "Sfera"

El lenguaje poético del espectáculo aborda la relación insostenible del Hombre y la Biosfera con un claro mensaje ecologista y naturalista. Descubriremos un espectáculo danza-teatro y nuevo circo con una puesta en escena espectacular que sorprenderá y sin duda hará las delicias de grandes y pequeños.


La programación en el Auditorio de Cabezo de Torres comienza con un estreno absoluto: "Casi casi", una comedia musical de Enclavados Teatro.

"Casi casi", el cuarto espectáculo para público adulto de Enclavados teatro es una comedia musical compuesta por 19 pequeñas historias: historias que empiezan pero no acaban, historias que acaban antes de empezar. Historias de amor, de amistad, de familia, de trabajo, historias de la vida...

Viernes, 18 de octubre a las 21 horas.