NOTICIA

Pulse para Ampliar

SEMANA CULTURAL DE NAVIDAD EN SAN PÍO X

C.M.SanPioX

La Semana Cultural de Navidad de San Pío X comienza el 11 de diciembre y se prolonga hasta el día 17 de diciembre en la que se celebrarán actividades navideñas en el Centro Cultural de San Pío X y su plaza. Las actuaciones de los grupos de taller del centro cultural de danza infantil con bailes navideños y el grupo de canto coral con villancicos y canciones de navidad, el espectáculo teatral por el grupo de teatro del Centro de Mayores y la actuación musical de guitarra y voces flamencas.

El sábado 16 habrá una ruta gastronómica y maquillaje infantil. ¡Pero eso no es todo! También tendremos una zona Game donde podrás jugar con tus amigos y amigas, incluso la visita de Papá Noel para hablar con él y dejar tu carta para después tomar un chocolate con churros y finalizar el día con la actuación de Qvoce.

El domingo 17 se realizará en la plaza un taller de adornos navideños en familia.

Así terminan las actividades navideñas organizadas por el Centro de Mayores, la Junta Municipal y el Centro Cultural de San Pío X.

 Lo importante es pasar un buen rato con tus amigos y familiares y disfrutar de la Navidad de una manera divertida y entrañable.