NOTICIA

Pulse para Ampliar

JUGANDO A ILUSTRAR

UNA EXPOSICIÓN DE DIEGO LIZÁN

C.M.ElCarmen

DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 12 DE ENERO

Inauguración 30 de noviembre a las 19 h. 

El Centro Cultural de El Carmen acoge la exposición de los diseños que el artista Diego Lizán (Cartagena, 1968) ha realizado para algunas de las empresas de juegos y juguetes más importantes del mundo como: Djeco (Francia), Narrativestudio (Reino Unido), Edima o CartonLab (España).

Así, vamos a poder observar el desarrollo del trabajo creativo desde la idea hasta llegar a los objetos que luego se pueden comprar, de juegos y objetos singulares, originales y divertidos. Una ocasión para ver este trabajo que en la mayoría de los casos ha desarrollado para empresas extranjeras.

El trabajo de Diego Lizán es muy extenso y variado, abarcando desde el diseño gráfico y el diseño de objetos, hasta la pintura, escultura e ilustración. Con un estilo muy personal y original que se ha convertido en su marca personal, en sus ilustraciones y diseños crea mundos llenos de los más variados personajes, reales e imaginarios, alegres y coloristas, que nos transportan a un mundo repleto de pequeños detalles. Cualquier soporte y técnica le ayudan a crear e ilustrar libros, carteles, catálogos de arte, objetos, murales, esculturas, ilustraciones, imágenes de marca, juegos y juguetes… 

Formado en la Escuela de Arte de Murcia, su trayectoria profesional se ha desarrollado en diferentes empresas del sector de la comunicación y el diseño gráfico. Fue miembro fundador del Colectivo Ilustra en Murcia. Actualmente trabaja como freelance para distintas empresas de ámbito local, nacional e internacional.

Si quieres conocer más sobre su trabajo visita su WEB

Dentro de la exposición, el 12 de diciembre de 18 a 19,30 h. los más pequeños podrán disfrutar  con el artista de la actividad PAPER TOYS. Plazas limitadas. Toda la información AQUÍ

HORARIO: de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.
Del 25 de diciembre al 5 de enero solo mañanas de 10 a 14 h.
Centro Cultural El Carmen
Alameda de Capuchinos 32. 30002 Murcia
968 26 54 19 centrocultural.elcarmen@ayto-murcia.es