NOTICIA

Pulse para Ampliar

CICLO 'NUESTROS BARRIOS EN LA HISTORIA MEDIEVAL DE LA CIUDAD DE MURCIA'

C.C.S.LaPaz

El Centro Cultural y Social de La Paz, en colaboración con el Museo de la Ciudad, echará la vista atrás durante el mes de noviembre para dar a conocer la realidad histórica y la morfología de los barrios de la Murcia medieval.

El Ciclo "Nuestros barrios en la historia medieval de la ciudad de Murcia" está conformado por un total de tres actividades a celebrar los días 09, 16 y 23 de noviembre (una charla coloquio, una ruta comentada por el Distrito Este del municipio de Murcia y una visita guiada al Museo de la Ciudad) para las que contaremos con la colaboración de Clara Alarcón, historiadora y técnico de Cultura del Ayuntamiento de Murcia en el Museo de la Ciudad.

Todas las actividades del ciclo son de acceso gratuito, aunque debido a que el número de plazas es limitado es imprescindible inscribirse previamente. Para ello sólo es necesario para por el propio Centro Cultural y Social de La Paz o llamar al teléfono 968 20 06 25, en ambos casos en horario de 08 a 22h.

Programación de actividades:


Las actividades que conforman el ciclo son las siguientes. Si quieres conocer más información de cada una de ellas sólo tienes clicar en el texto "+ información" que aparece al final de cada ítem de listado para acceder a la ficha de la agenda con todos los detalles.

- Charla-coloquio "Dentro y fuera de una ciudad medieval. El caso de Murcia"
(jueves 09 de noviembre, 18h)
(+ información)

- Ruta comentada “Abrir los ojos y mirar. Pateamos nuestros barrios”
(jueves 16 de noviembre, 18h)
(+ información)

- Visita guiada al Museo de la Ciudad
(jueves 23 de noviembre, 17:30h)
(+ información)