NOTICIA

Pulse para Ampliar

Obra de Guillermina S. Oró

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE APIMUR "UN BARRIO QUE INSPIRA"  EN EL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE LA PAZ

C.C.S.LaPaz

Arrancamos la temporada con una exposición colectiva que se realiza gracias a la colaboración con la Asociación de Pintores de Murcia y otras disciplinas culturales (APIMUR), y en la que participan cinco de sus artista asociadas: Guillermina S. Oró, Fuensanta Tomás Aldeguer, Antonia Lorca, Pascale Bou Marroig y Carmen Pérez Ballesteros.

Se presentan 17 obras pictóricas originales realizadas en diferentes técnicas y formatos, que ofrecerán en primicia algunas obras inspiradas en el Barrio de la Paz y su entorno, junto a otras producciones que representan escenas singulares que forman parte de la identidad patrimonial del municipio y de la región de Murcia.

La inauguración será el viernes 22 de septiembre a las 19,30 h en el Centro Cultural y Social de la Paz. En ella se presentará la exposición de la mano de sus artistas, y estará amenizada por el reconocido guitarrista Pedro Antonio Garrigós.

Una excelente ocasión para disfrutar de una combinación muy especial de diferentes disciplinas artísticas, con la mirada y el corazón puesto en el Barrio de la Paz y su entorno, que seguro inspirará y posibilitará que germinen nuevas propuestas.

La exposición podrá ser visitada hasta el viernes 27 de octubre de 2023.