NOTICIA

Pulse para Ampliar

XVI CICLO DE JÓVENES SOLISTAS. CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN 

El Ayuntamiento de Murcia convoca a jóvenes intérpretes de la Región de Murcia a presentar sus candidaturas para participar en la décimosexta edición del ciclo Jóvenes Solistas.

Así, las/los jóvenes solistas de instrumentos de cuerda, viento, percusión, voz y tecla que deseen ofrecer un recital con público en los conciertos del ciclo, que tendrán lugar el próximo otoño, pueden ya consultar la convocatoria y enviar sus candidaturas hasta el próximo 20 de junio

>> Descárgate las bases (¡y comparte!)

El Ciclo Jóvenes Solistas es un programa creado el año 2007 por los Centros Culturales y Auditorios Municipales del Ayuntamiento de Murcia. Entre sus objetivos se encuentran promocionar y dar a conocer a jóvenes talentos de la Región, así como fomentar y difundir la música clásica en el municipio.

La décimosexta edición del ciclo se celebrará del 14 de octubre al 10 de noviembre de 2023 en Centros Culturales, Auditorios Municipales y otras localizaciones de Murcia y ofrecerá, entre otras actividades, nueve conciertos de los músicos seleccionados y el concierto de los ganadores del concurso “Jóvenes Intérpretes del Conservatorio de Música de Murcia”.

Si quieres participar y/o tienes alguna duda sobre la convocatoria, puedes contactar con nosotros escribiéndonos a jovenessolistas@ayto-murcia.es.