NOTICIA

Pulse para Ampliar

UN FIN DE SEMANA DEDICADO A LA FOTOGRAFIA EN CORVERA

C.C.Corvera

La fotografía será protagonista absoluta el último fin de semana de abril en la pedanía de Corvera gracias a tres actividades organizadas por el Centro Cultural y la Junta Municipal. 

Por un lado, el fotógrafo José Filemón impartirá el viernes 28 de abril a las 17h un Seminario formativo sobre Retratos en Vivo (reserva de plazas en el Centro Cultural, en el teléfono 968380203 o en el correo centrocultural.corvera@ayto-murcia.es) en el que enseñará a las personas participantes los secretos de está técnica fotográfica y disparará su cámara con aquellas personas que se animen a participar de modelo.

Además, el mismo día, esta vez a las 20h, el fotógrafo murciano inaugurará su exposición "Retratos", que podrá visitarse en el Centro Cultural hasta el 26 de mayo, con una visita guiada a la muestra.

Puede consultarse más información tanto del Seminario como de la expo “Retratos” en nuestra agenda

I Maratón de Fotografía de Corvera

La cosa no queda ahí porque al día siguiente, el sábado 29, la pedanía celebra el I Maratón de Fotografía de Corvera, organizado por la Junta Municipal en colaboración con el Centro Cultural, en el que cualquier persona mayor de edad que lo desee puede pasar una agradable mañana paseando por la pedanía de Corvera y sus alrededores para tomar fotos de su entorno urbano, sus paisajes o sus gentes.

La mejor fotografía será premiada por un jurado con una mochila profesional de fotografía. Las condiciones de participación, así como otros detalles de la Maratón están disponibles en este enlace 

Si eres amante de la fotografía, ya sabes, reserva este fin de semana en tu agenda porque vas a disfrutar ya sea posando, aprendiendo o disparando con tu cámara de fotos o móvil.