NOTICIA

Pulse para Ampliar

NUEVOS CURSOS Y TALLERES MAYO-JUNIO EN CENTROS CULTURALES

CentrosCulturales

Los centros culturales presentan una segunda oferta de cursos y talleres para los meses de mayo -junio de 2023. El inicio de las actividades será a partir del 2 de mayo y la fecha de finalización de las mismas estará en función de las sesiones previstas para cada actividad en cada unidad.

Toda la información sobre la programación y normas de inscripción se pueden consultar en esta Web y en los centros culturales de la Raya, Jerónimo y Avileses, Sangonera la Verde, Corvera, Javali Viejo, Los Dolores, San Ginés, Los Ramos, Guadalupe, La Paz, Javali Nuevo, Sangonera la Seca y Zarandona. En estos centros se realizarán los nuevos talleres.

Información y preinscripción del 17 al 21 de abril. De forma presencial las preinscripciones se podrán realizar en cada uno de los centros culturales arriba mencionados, de lunes a viernes de 17 a 21 horas, mediante la cumplimentación de la ficha de inscripción facilitada.

Sorteo: Para la configuración definitiva de las listas, únicamente en el caso de que las plazas ofertadas sean superadas por el número de solicitudes, se realizará un sorteo público, en cada uno de los centros, bajo la supervisión del los/as responsables de los mismos. Las normas que regirán este sorteo estarán colocadas en el tablón de anuncios. El día previsto para la celebración del sorteo es el 24 de Abril, entre las 10 y las 13 horas. Las listas definitivas de admitidos/as, incluyendo, en su caso, la lista de espera de cada actividad, quedarán publicadas en cada Centro Cultural el día 27 de abril.

Con carácter general podrán inscribirse en los cursos, talleres y seminarios todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio de Murcia.

La fecha de comienzo de las actividades será confirmada al publicarse las listas de admitidos en los tablones de anuncios de los Centros Culturales.

La programación ofertada puede ser modificada en casos excepcionales. Los usuarios serán informados de estos cambios mediante comunicación pública.

Pueden consultar las NORMAS para el funcionamiento de los talleres en los Centros Culturales AQUÍ

En nuestra web (Menú > Centros Culturales) encuentras el listado de los 49 centros de la red, su dirección y teléfono y correo electrónico para que puedas contactar con nosotros.¡Os esperamos!