NOTICIA

Pulse para Ampliar

CORVERA ESTRENA PUNTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS

C.C.Corvera

Corvera estrena su primer punto de intercambio de libros situado en el hall del Centro Cultural. Se trata de una iniciativa totalmente libre de participación y gratuita que busca fomentar la lectura entre personas todas las edades, ofreciendo libros disponibles para el intercambio tanto a público infantil como juvenil y adulto.

Este proyecto está promovido por el propio centro cultural de la pedanía, en colaboración con vecinos y vecinas que voluntariamente ofrecen su tiempo para la puesta su puesta en marcha y mantenimiento.

Para hacer uso de la red de libros solo es necesario acercarse al Centro Cultural, elegir un libro de tu agrado y a cambio debes dejar otro libro que pueda ser del interés de a otras personas. Dejas un libro y coges otro, así de sencillo. Puedes coger más de un libro siempre y cuando dejes el mismo número que te llevas. El libro que dejes debe estar en buen estado y no contener un lenguaje sexista, ni racista o violento.

El horario en el que puedes visitar el punto de intercambio de libros del Centro Cultural de Corvera es el siguiente: lunes de 13.30 a 20:30h, martes de 08 a 15h, miércoles de 13:30 a 20:30h, jueves de 09 a 14h y de 16:30 a 20h y viernes de 08 a 15h.

¡Te esperamos!

Intercambio de libros de Corvera