NOTICIA

Pulse para Ampliar

Nueva edición del ciclo

"DE RUTAS Y PASEOS" CUATRO FORMAS DE ADENTRARSE EN LA NATURALEZA

C.M.SantiagoyZaraiche

Un año más Santiago y Zaraiche celebra el ciclo De Rutas y Paseos que propone distintas rutas de senderismo para el fin de semana de la mano de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche y el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche.

El último sábado de cada mes entre enero y abril se celebran cuatro rutas respectivamente, que constituyen por sí mismas una buena opción para adentrarnos en la naturaleza, conocer los parajes que guarda la pedanía de Santiago y Zaraiche y el propio municipio de Murcia, al tiempo que practicar un deporte no competitivo.

Cada una de las rutas están enfocadas para todo tipo de público, tanto para pasar una mañana en familia como para reinventarse uno mismo. Las fechas de realización e inscripción se anunciaran en la sección Agenda de esta web y a través de las redes sociales de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche.

De rutas y paseos es el ciclo de rutas didácticas, organizado por la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche en colaboración con el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche, que reúne distintas propuestas para pasear y practicar deporte. Una manera diferente de aunar medio ambiente, cultura y deporte.

--
Estrategia de ciudad Agenda Urbana 2023. ODS 11: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.