NOTICIA

Pulse para Ampliar

INFORMACIÓN SOBRE LA PRIMERA OFERTA DE TALLERES CURSO 22/23

CentrosCulturales

Presentamos la programación de cursos y talleres de los Centros Culturales con una primera oferta para el curso 2022-2023. Todas las actividades comenzarán a partir del 2 de noviembre y tendrán diferente duración. A todos estos talleres y cursos que abrimos para la preinscripción se sumarán otro buen número en una segunda oferta con más cursos y talleres que daremos a conocer entre los meses de enero y febrero de 2023.

Toda la información sobre la programación y normas de inscripción se puede consultar en esta Web y en todos los centros culturales.

Las preinscripciones en los cursos y talleres se realizarán en esta Web o en el Centro Cultural donde se vaya a realizar la actividad o actividades solicitadas (hasta un máximo de tres) mediante la cumplimentación de la ficha de inscripción facilitada.

Información y preinscripciones del 10 al 21 de octubre. De forma presencial se podrán realizar en cada uno de los centros culturales de 17 a 20 horas, de lunes a jueves, con carácter general.

Sorteo: Para la configuración definitiva de las listas, únicamente en el caso de que las plazas ofertadas sean superadas por el número de solicitudes, se realizará un sorteo público, en cada uno de los centros, bajo la supervisión del los/as responsables de los mismos. Las normas que regirán este sorteo estarán colocadas en el tablón de anuncios. El día previsto para la celebración del sorteo es el 24 de octubre, entre las 10 y las 13 horas. Las listas definitivas, incluyendo, en su caso, la lista de espera de cada actividad, quedarán publicadas en cada Centro Cultural el día 27 de octubre.

 

Con carácter general podrán inscribirse en los cursos, talleres y seminarios todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio de Murcia.

La fecha de comienzo de las actividades será confirmada al publicarse las listas de admitidos en los tablones de anuncios de los Centros Culturales.

La programación ofertada puede ser modificada en casos excepcionales. Los usuarios serán informados de estos cambios mediante comunicación pública.

 

Pueden consultar las NORMAS para el funcionamiento de los talleres en los Centros Culturales AQUÍ

¿Estás interesado en asistir a nuestras actividades y tienes dudas sobre la localización del Centro Cultural, el modo de hacer la reserva o el tipo de actividad? En nuestra web (Menú > Centros Culturales) encuentras el listado de los 49 centros de la red, su dirección y teléfono y correo electrónico para que puedas contactar con nosotros.¡Os esperamos!