NOTICIA

Pulse para Ampliar

FESTÍN MUTANTE. POESÍA EN ACCIÓN
CONVOCATORIA PÚBLICA

A.Guadalupe

La Red de Centros Culturales y el Área de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Murcia abren la convocatoria de selección para participar en ‘Festín Mutante. Poesía en Acción’, que se celebra en el Auditorio de Guadalupe el día 17 de noviembre de 2022, a las 20:00 horas, en el marco del festival Poesía a Escena 2022.

En la línea del movimiento slam y el spoken word, ‘Festín Mutante. Poesía en Acción’ es un proyecto cultural fundamentado en la escena y el espectáculo de la palabra en el que cada participante recita sobre el escenario un texto o poema propio con una duración de entre tres y cinco minutos. Cada actuación será valorada por el público que actuará como jurado. La mejor actuación recibirá un premio valorado en 200 euros.

‘Festín Mutante. Poesía en Acción’ promete ser una fiesta asegurada en la que el lenguaje y sus usos expresivos trasformarán la escena en un espacio performativo en el que explorar una nueva relación entre público y poetas. Cada actuación será un festejo de la palabra en acción.

Consulta las bases en este enlace y participa.