NOTICIA

Pulse para Ampliar

ARRANCA LA TERCERA EDICION DE LAS NOCHES DEL PALMERAL

C.M.SantiagoyZaraiche

Los atardeceres del Palmeral de Santiago y Zaraiche se vuelven a llenar de música con Las Noches del Palmeral 2022, el ciclo de conciertos acústicos al aire libre que este año recupera todo su esplendor.

Las Noches del Palmeral ha logrado convertirse en su tercera edición en un evento de referencia en el municipio de Murcia. El ciclo, formado por 8 actuaciones musicales, permite al público vivir una experiencia musical diferente en un ambiente mágico e íntimo donde la música es la principal protagonista. Todos los conciertos son de pequeño formato en acústico, cuentan con un aforo reducido y un espacio natural único en el que dar un respiro a las noches veraniegas.

Las actuaciones tendrán lugar en el Palmeral de Santiago y Zaraiche del 7 al 29 de julio de 2022. Los jueves estarán dedicados a la música popular y los viernes a la música tradicional. De esta manera el ciclo reúne a artistas de distintos estilos musicales que van desde el pop y la nueva canción de autor hasta el folk y la música tradicional. La hora de inicio de los conciertos es a las 21.30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Las Noches del Palmeral 2022 están organizadas por la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche en colaboración con el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche y la Dirección General de Competitividad y Calidad Turísticas de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Región de Murcia.

PROGRAMACIÓN 2022 LAS NOCHES DEL PALMERAL

Jueves Populares

7 julio – JOY LANG. Música fusión.

14 julio – ANA CANO. Podemos ser amigos.

21 julio – CARTOLA TREMO. De música pop a reggae

28 julio – SISSY. Música intimista.

 

Viernes Tradicionales

8 julio – CUADRILLA DE ALEDO. Sones musicales tradicionales.

15 julio – LA CUADRILLA ANTIGUA. Muestras didácticas del sureste.

22 julio – EL NIÑO DE ARCHENA. Un cuarto de siglo.

29 julio – EL PANTORRILLAS. En el baile bailando.

Todos los conciertos tendrán lugar en el Palmeral de Santiago y Zaraiche, a las 21:30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.