NOTICIA

Pulse para Ampliar

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

C.M.SantiagoyZaraiche

La colaboración entre la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche y el Centro Regional de Hemodonación va a permitir organizar la I Maratón de Donación de Sangre de Santiago y Zaraiche destinada a todos los vecinos y vecinas del municipio que quieran participar y estén en condiciones de hacerlo.

En esta época del año el número de donaciones de sangre suele descender debido a los desplazamientos de las personas donantes habituales, el cambio en sus rutinas, las altas temperaturas y, en general, el disfrute del ambiente vacacional.

Por este motivo los equipos móviles del Centro Regional de Hemodonación realizarán la recogida de sangre y aportarán información a quienes deseen hacerse donantes el martes 5 de julio de 2022, en el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche, en horario de 17:30 a 21:30 horas.

Desde el Centro Regional de Hemodonación recuerdan que la donación es un proceso sencillo y sin riesgos y que se realiza en un entorno seguro y con todas las medidas de seguridad e higiene.

Datos de interés:

I MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE
Martes 5 de julio de 2022.
De 17:30 a 21:30 horas.
Centro Municipal de Santiago y Zaraiche.

Más información:

Centro Muncipal de Santiago y Zaraiche.
Plaza de Santiago Apóstol, s/n, 30007 Murcia.
centrocultural.santiagoyzaraiche@ayto-murcia.es.
968 230 113.