NOTICIA

Pulse para Ampliar

ilustración: Zuo Biao Peng. Licencia (CC-BY-NC-SA).

RECITAL DE POESÍA COLECTIVO POR LA PAZ. ¿PARTICIPAS?

C.M.LaAlbatalía

Con el título "Poemas para la paz, palabras contra la guerra", los Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia promueven un recital de poesía colectivo que tendrá lugar el viernes 6 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural de la Albatalía.

Este recital colectivo está abierto a la participación de todas las personas que quieran expresar públicamente su deseo de paz y concordia, en Ucrania y en el resto del mundo, recitando un poema o texto literario de temática pacifista, antibelicista, y/o que promueva el entiendimiento entre las culturas del mundo.  

Para facilitar la organización del recital, invitamos a quienes deseen participar leyendo un poema o texto literario que escriban un correo electrónico a centrocultural.laalbatalia@ayto-murcia.es indicando:

- Nombre
- Número de teléfono de contacto
- Título y autor del poema o texto de temática pacifista, antibelicista, y/o que promueva el entendimiento que proponéis leer.
- Franja horaria en la que prefieres leer: 19:00 h – 19:30 h – 20:00 h

Esta actividad está organizada en el marco del proyecto de letras de los Centros Culturales de Murcia. Para su desarrollo contaremos también con la participación de miembros de los clubs de lectura de los Centros Culturales de La Albatalía, Santiago y Zaraiche, Zarandona, Santa Cruz o Casillas, entre otros; así como de escritoras y escritores murcianos, algunos de los cuales colaboran regularmente con nosotros.