NOTICIA

Pulse para Ampliar

XXVIII ENCUENTRO DE CUADRILLAS DE LA ALBATALÍA

C.M.LaAlbatalía

Del 9 al 12 de diciembre celebramos el tradicional Encuentro de Cuadrillas de La Albatalía. Veintiocho años cumple esta iniciativa, larga trayectoria en la que se ha conseguido que siga siendo todo un éxito, consolidándose y ganando popularidad año tras año. El objetivo ha sido siempre acercar hasta esta pedanía del municipio de Murcia la música tradicional en la Navidad. Respeto de las tradiciones, calidad de las cuadrillas participantes, reconocimiento por parte de las instituciones y aceptación de las gentes que siempre nos acompañan, es la mejor manera de presentar este Encuentro de Cuadrillas. El Encuentro está organizado por la Junta Municipal de La Albatalía con la colaboración del Centro Cultural de La Albatalía y la Cuadrilla La Albatalía-La Arboleja.

Programa

9 de diciembre/ 20 horas. Centro Municipal de La Albatalía

Conferencia práctica "Postizas murcianas: técnicas y toques" de Miguel Ángel Montesinos.

 

10 de diciembre/20:30 horas. Centro Municipal de La Albatalía

Charla y muestra de Trovo a cargo de la Asociación Trovera Jose Mª Marín de La Palma (Cartagena).

 

11 de diciembre/20:30 horas. Centro Municipal de La Albatalía

Concierto de La Ziringalla.

 

12 de diciembre/ 12 horas. Jardín Mariano Velázquez de La Albatalía

Encuentro de Cuadrillas con la participación de la Cuadrilla de La Albatalía-Arboleja (Murcia), Cuadrilla Virgen del Saliente de Albox (Almería) y Sonadors de Crevillent (Alicante).

 

Aforo limitado con INVITACIÓN previa gratuita, reservada en el Centro Cultural de La Albatalía, llamando al teléfono 968 280 853.