NOTICIA

Pulse para Ampliar

PROGRAMA DE LA XIV EDICIÓN DEL CICLO JÓVENES SOLISTAS

TeatrosyAuditoriosMunicipales

La XIV Edición del Ciclo Jóvenes Solistas se desarrollará entre los días 15 de octubre y 19 de noviembre de 2021. Se realizarán un total de 11 conciertos, a celebrar entre las fechas apuntadas anteriormente.

La historia de nuestra ciudad nos acompañará a través de distintos espacios emblemáticos convertidos en excelentes salas de concierto. La Sala de Columnas del Palacio de Almudí, acogerá la dulce sonoridad de la flauta travesera. En la Sala Caballerizas de los Molinos del Río las notas de la mandolina, la viola y el clave inundarán nuestros sentidos. El Salón de los Espejos del Teatro Romea albergará conciertos de piano, arpa y violín. El siglo XX, se hará significar, en los Auditorios Municipales de Algezares, La Alberca y Beniaján que tendrán como instrumentos protagonistas al violonchelo, trombón, saxofón y clarinete.

El concierto singular del alumnado premiado por el Conservatorio de Música de Murcia en su última edición del “Premio Jóvenes Intérpretes CMM” y el concierto en familia a cargo de “Quasar Teatro”, completarán la programación.

Entrada con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse en los espacios de realización de los conciertos a partir de dos horas y media antes del inicio de los mismos.

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA