NOTICIA

Pulse para Ampliar

FIN DE CURSO MUSICAL EN AUDITORIOS

Los próximos días los Auditorios Municipales despiden su programación con cuatro conciertos fin de curso de la Asociación Amigos de la Música Agustín Rubio en Algezares (11 de junio -19:00 h), la Coral Via Musicales en Beniaján (13 de junio – 19:00 h), la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres (20 de junio – 12:30 h) y la Asociación Músico-Cultural Las Musas en Guadalupe (26 de junio – 20:00 h).

Unos conciertos que serán especialmente ilusionantes para sus participantes, que a lo largo del año han seguido realizando su formación musical con importantes limitaciones y restricciones que, como veremos los próximos días, han superado con éxito. Recordemos que estas agrupaciones desarrollan a lo largo del año, con el apoyo de los Auditorios Municipales, una importante labor de formación musical en sus pedanías, haciendo posible que muchas niñas y niños puedan acceder a la formación musical en su comunidad. Y así han seguido haciéndolo durante este año en el que han tenido pocas ocasiones para encontrarse con el público. De hecho la Coral Via Musicalis de Beniaján no había vuelto a los escenarios desde que comenzó la pandemia. 

La entrada a todos estos conciertos es gratuita con invitación, que podrán recogerse en la taquilla de cada auditorios dos horas antes del inicio del concierto. 

Más información en www.enclavecultura.com