NOTICIA

Pulse para Ampliar

CINE, MUSICA, TEATRO Y HUMOR 100% MURCIANO ESTE FIN DE SEMANA EN AUDITORIOS MUNICIPALES

TeatrosyAuditoriosMunicipales

Este fin de semana en Auditorios Municipales presentamos unas propuestas novedosas de música y teatro, complementadas con humor 100% de nuestra tierra. Además, continuamos con la exhibición de "La Visión Cautiva".

Auditorio de Guadalupe // Viernes 21 de mayo.-19h

A las 19:00h, podremos disfrutar de la Asociación Coro Joven, de Murcia, con la puesta en escena de La historia del soldado. Entre las muchas revoluciones artísticas que tuvieron lugar después de la Primera Guerra Mundial, La historia del soldado fue una de las más sorprendentes propuestas por su modernidad en la combinación de música y teatro. Compuesta por Igor Stravinsky con textos de Charles Ferdinand Ramuz, se basa en cuentos de tradición popular rusa en los que el diablo engaña a un hombre comprando su violín, su alma, arrastrándolo inevitablemente a los infiernos. Su obra es también una visita caricaturesca del mito de Fausto de Goethe, donde la búsqueda de lo absoluto y el deseo de la eternidad convierten al personaje en un espíritu insatisfecho, errante y, nunca mejor dicho, pobre de alma.

>> Entrada gratuita con invitación

Auditorio de Algezares // Viernes 21 de mayo.-19h

Este viernes a las 19:00 h, podremos disfrutar de MURCIANOS 2, la mejor representación de monólogos con sello 100% murciano. Debido a problemas de fuerza mayor, JAIME CARAVACA no va apoder participar en MURCIANOS 2. En su lugar lo harán KEUNAM y DAVID DOMINGUEZ, por lo que la función contará con cuatro cómicos murcianos en lugar de los tres iniciales.

JAVI CHOU, KEUNAM, DAVID DOMÍNGUEZ y RUBÉN SERRANO, todos ellos cómicos murcianos, se juntan para ofrecer un espectáculo único y divertido.

>> Entradas a la venta (4€)

Auditorio de La Alberca // Sábado 22 de mayo – 19:00 h

La Murga Teatro nos presenta este sábado Tic tac Poe: Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche? TIC, TAC… POE recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe… y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

 >> Entradas a la venta (4€)

Para la organización de estas actividades Auditorios Municipales ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias frente a la covid-19 para que tanto público como profesionales se sientan seguros: reducción de aforo, refuerzo de limpieza, disposición de gel hidroalcohólico y entradas y salidas escalonadas, entre otras medidas.