NOTICIA

Pulse para Ampliar

Javi Chou en una actuación

OCHO APELLIDOS MURCIANOS 2. CON PERDÓN

A.Algezares

El viernes 21 de mayo los monologuistas de ‘Murcianos 2. El siguiente espectáculo’ visitan el Auditorio de Algezares dispuestos a hacer morir de risa a los pocos espectadores que todavía no los hayan visto, aunque es seguro también sorprenderán a los reincidentes.

Actuarán en esta ocasión: Javi Chou (Acacias 38), el youtuber Keunam, el cómico y showman David Domínguez, y el humorista Rubén Serrano. Póker de ases “con acento” murciano.

Con un ligero ajuste en el reparto inicial, se incorporan dos reconocidos cómicos, Keunam y David Domínguez, para suplir la ausencia de Jaime Caravaca anunciado inicialmente, pero que motivos de fuerza mayor le impiden asistir a la cita.

Es la segunda vez que este elenco se reúne para girar, dado el éxito de su primer montaje que resultó un bombazo en la taquilla de teatros toda España en 2018. Tal vez si hubiesen puesto de título ‘Desde Murcia con humor’ hubieran tenido problemas con la Metro Golding Mayer, pero como optaron por revisar sus árboles genealógicos los problemas vinieron con Telecinco y Mediaset. Superado aquel escollo que quedó en anécdota, el éxito continuó y por eso vuelven con un  esquema que, aunque es repetido, permite que el humor se sirva siempre fresco.

Cuatro cómicos murcianos que destacan también en otras faceta pues son actores, youtubers, comunicadores o cantantes. Artistas todoterreno que escriben sus propios argumentos, los defienden y refrescan en cada ocasión haciendo que ninguna representación resulte igual a otra.

Cartel de la obra

La representación será el viernes 21 de mayo en el Auditorio de Algezares y las localidades pueden adquirirse aquí