NOTICIA

Pulse para Ampliar

LOS CENTROS CULTURALES REACTIVAN SU PROGRAMACIÓN CULTURAL

Estamos felices de poder contaros que los Centros Culturales vuelven a abrir sus puertas y que desde mañana sábado 8 de mayo, y hasta el mes de julio, podréis disfrutar en los 49 Centros Culturales de nuestra red de una nueva programación cultural dirigida a todo tipo de públicos.

Así, más de 70 actividades de teatro, títeres, música, humor, exposiciones o actividades en familia acercarán la riqueza y diversidad de las expresiones culturales que se producen en el municipio a todas las vecinas y vecinos del municipio. Todas las actividades serán gratuitas, previa reserva de invitación y mediante coordinación en cada centro cultural.

Estas actividades completan los otros programas que actualmente están organizando los Centros Culturales: el programa de formación online y el ciclo de conferencias virtuales ‘Diálogos en red’.

Para la organización de esta programación, los Centros Culturales implementarán todas las medidas de seguridad aprobadas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la Covid-19, garantizando la seguridad al público y a los profesionales.  La reducción del aforo, refuerzo de limpieza, disposición de gel hidroalcohólico y entradas y salidas escalonadas, son algunas de estas medidas.

Encontrarás las actividades programadas las próximas semanas en la Agenda de Centros Culturales de nuestra página web. ¡Os esperamos!