NOTICIA

Pulse para Ampliar

INFO PARA PARTICIPANTES EN TALLERES: REGISTRO EN LA PLATAFORMA ONLINE

¿Preparado para participar en los talleres online? Si has sido admitida/o en alguno de los 24 talleres online que la red de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia ha programado entre los meses de marzo y abril, solo tienes que acudir a nuestra plataforma educativa y seguir los pasos siguientes:

1. Entra en www.formacioncentrosculturales.com y regístrate con tu nombre y apellidos

Elige un nombre de usuario (en minúscula) y una contraseña que lleve al menos una mayúscula, un número y un carácter especial. Te animamos a que completes tu perfil con una fotografía.

Este registro ya te valdrá para otros talleres online que hagas en el futuro.
    
2. Busca el taller en el que has sido admitido

En el bloque de navegación de la izquierda encontrarás la pestaña “Cursos”. Busca tu taller, pincha en él e introduce el código de automatriculación que habrás recibido en el correo electrónico que indicaste al realizar tu solicitud de inscripción en www.enclavecultura.com.

Un consejo: A la hora de introducirlo respeta las mayúsculas y minúsculas.

Y recuerda: es un código de uso personal, no transferible a otras personas.

¿No encuentras tu código de automatriculación y/o no lo has recibido? Escribe un correo electrónico a soporte.centrosculturales@ayto-murcia.es y te ayudamos.

3. Descubre todas las posibilidades de formación

Una vez dentro de la plataforma verás seis pestañas: introducción, video clases, material complementario, un foro para opinar y debatir los contenidos del curso y comunicarse con el/la profesor/a, un apartado con tareas para realizar durante el curso y un aula virtual para realizar encuentros en directo.

Como sabéis, los videos de los talleres son bajo demanda, es decir, podéis verlos a vuestro ritmo y en el horario que queráis, mientras que los encuentros en directo con el profesor/a se planificarán con una semana de antelación como mínimo.

En la plataforma disfrutaréis de un espacio personal con toda la información de vuestros cursos y un apartado con los mensajes que vayáis manteniendo con el profesor u otros compañeros del curso.

Para facilitarte el registro en la plataforma de formación, hemos preparado este videotutorial que os guiará paso a paso en el proceso de registro.