NOTICIA

Pulse para Ampliar

EXPOSICIÓN COLECTIVA 'CARA A CARA' EN EL PALMAR

C.C.S.ElPalmar

El Centro Cultural y Social de El Palmar mostrará del 3 al 26 de marzo una nueva exposición colectiva: "Cara a Cara".

"Cara a Cara" es una exposición que consta de 25 retratos y 5 esculturas realizadas por cinco pintoras de El Palmar, Fina Sánchez, Isabel Ros, Reme Pastor, Carmen Alcaraz y Carmen Luján, y que tienen ya una dilatada carrera en esta expresión artística.

Afirma Antonio Tapia en la presentación del catálogo de la exposición "Cara a Cara": “Al ser humano los rostros le fascinan. Observar la turbación en la cara de los demás -tristeza, alegría, asombro, ira... llanto, risa...- entra dentro de las necesidades más elementales de su inteligencia, pues, a través de estas caras, puede entender el proceso que las emociones desatan en el cerebro, y de esta manera visualiza en los demás las suyas propias.".

Fechas de la exposición: 3 a 26 de marzo
Horario de visitas: 16,30 a 19,30 h. de lunes a viernes no festivos.

Visitas: Las visitas a la exposición serán mediante cita previa y con riguroso control de accesos, en los que los asistentes deben facilitar sus datos (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) así como guardar las medidas sanitarias vigentes: uso del gel hidroalcohólico y toma de temperatura al acceder al centro, mascarilla y distancia de seguridad. El aforo máximo para las visitas es de 10 personas.

Para más información: Centro Cultural y Social de El Palmar (C/ Mayor n.º 18- El Palmar)
Teléfono para cita previa: 968 88 43 51 (de 16,30 a 19,30 h).