NOTICIA

Pulse para Ampliar

PROGRAMACIÓN INFANTIL EN ENCLAVE MUJER

TeatrosyAuditoriosMunicipales

Este fin de semana el público infantil también está invitado a participar en la tercera edición del festival Enclave Mujer. Un festival que, como os contábamos en una noticia anterior, está dedicado este año a visibilizar y reivindicar el papel de las narradoras orales a lo largo de la historia.

Del total de siete espectáculos programados en el festival del 24 al 28 de febrero en los Auditorios Municipales, los dos espectáculos con los podréis disfrutar en familia de la narración oral en clave de mujer son Tendrás que ir al bosque, de Nuria Malvado, y En tiempos de Maricastaña, de Eugenia Manzanera.

Tendrás que ir al bosque

El sábado 27 de febrero a las 18:00 h en el Auditorio Municipal de Algezares nos adentraremos en el bosque con Nuria Malvado y la pequeña Vasalisa en busca del fuego que insufla vida y verdad, cambiaremos de forma como la luna, aprenderemos a escuchar nuestra intuición y sabiduría interior, a distinguir “lo que alimenta” de lo que no, y a confiar en los procesos de la vida.

Nuria Malvado ha creado esta obra a partir del cuento “Vasalisa la Sabia” del libro Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pínkola Estés y en ella el público tendrá la oportunidad de interactuar con la artista de diferentes formas.  

En tiempos de Maricastaña

El domingo 28 de febrero a las 12:00 h en el Auditorio de La Alberca tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más reconocidos y premiados de la narradora, cuentista, actriz y clown Eugenia Manzanera y conocer a un personaje que vivió hace mucho, mucho tiempo, como los cuentos que nos va a contar. Cuentos para toda la familia donde encontraremos chascarrillos, adivinanzas, trabalenguas y canciones.  

La entrada a todos los espectáculos es gratuita con invitación
, que podrán recogerse en la taquilla de cada auditorio dos horas antes del inicio de la actuación.

Con el fin de garantizar la seguridad del público, artistas y personal técnico se han contemplado todas las medidas santiarias: reducción de aforo, distancia de seguridad, refuerzo de personal, entradas y salidas escalonadas, uso de gel hidroalcohólico, etc.

La información completa de todos los espectáculos del festival está disponible en www.enclavecultura.com.