NOTICIA

Pulse para Ampliar

CONFERENCIA "GIGANTES DE LA VIDA BAJO NUESTROS PIES"

C.M.Nonduermas

Los próximos días 15 y 16 de diciembre, el Centro Cultural de Nonduermas nos ofrece la conferencia interactiva "Gigantes de la vida bajo nuestros pies", impartida por Ecoambiental, dentro del contexto de las ciencias naturales. Esta actividad pretende dar a conocer, de forma adaptada y vivencial, los secretos de la evolución de los seres vivos a lo largo del tiempo y su relación intrínseca con el entorno y el medio ambiente. También que sea el punto de partida para generar y organizar una serie de iniciativas de aprendizaje, relación, cooperación y coordinación, entre diferentes niveles y departamentos del ámbito educativo.

Puesto que está dirigida a todos los públicos (niños, jóvenes y adultos) el ponente empleará un lenguaje asequible sin perder rigor científico.

La conferencia se ofrecerá en los siguientes horarios:

En HORARIO de MAÑANA, Martes 15 y Miércoles 16, sesiones concertadas con los colegios de la pedanía.

En HORARIO de TARDE: Martes 15 y Miércoles 16, de 17:00 a 18:00 horas, sesiones para público en general interesado, previa reserva.

A consecuencia de la pandemia COVID-19, siguiendo las disposiciones emitidas por la Autoridad Sanitaria, es necesario desplegar medidas excepcionales en el acceso al Salón de Actos del Centro Cultural:

AFORO LIMITADO. Se accederá al Salón de Actos con INVITACIÓN GRATUITA que previamente se habrá reservado en el Centro Cultural de Nonduermas. Teléfono: 968 25 78 71, en horario de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes. Para la reserva se indicará nombre completo y teléfono de contacto. Las invitaciones se reservarán hasta 15 minutos antes del inicio de la actuación.