NOTICIA

Pulse para Ampliar

TRIBUTO A MECANO

A.LaAlberca

El grupo musical Mecano marcó las vidas de varias generaciones. Fueron capaces de reflejar las inquietudes, deseos y sentir de la juventud de los ochenta y los noventa creando canciones que incluso hoy siguen emocionándonos cuando las escuchamos (y las cantamos).

Emocionar y hacer disfrutar al público, este es el objetivo del proyecto musical y audiovisual que podremos disfrutar el próximo sábado 7 de noviembre a las 20:00h en el Auditorio Municipal de La Alberca: Barco a Venus.

Barco a Venus es un tributo a Mecano en el que un grupo de músicos compuesto por Carmen Molina (voz), Alejandro Abellán (guitarra), Alain Murcia (teclados), Michel Ros (batería) y Albert López (bajo) interpretan, bajo la dirección músical y de sonido de Pepe Ludeña, algunas de las canciones más populares de la banda madrileña de pop como “Maquillaje”, “En tu fiesta me colé”, “Hoy no me puedo levantar”, pasando por otros más reivindicativos como “Mujer contra mujer”, sin olvidar algunos de sus temas más clásicos como “Hijo de la luna” o “Me cuesta tanto olvidarte”. 

Pero esta propuesta no quiere ser un tributo musical más: el carácter escénico del grupo, la trayectoria musical de la agrupación, compuesta por músicos profesionales de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, y la revisión más moderna y enérgica de los temas más conocidos de Mecano, interpretados por una voz que resuena en las mismas frecuencias que Ana Torroja, hacen de esta propuesta una propuesta musical de altura. 

> Más información y venta de entradas (4€)