NOTICIA

Pulse para Ampliar

TÍTERES, HUMOR Y TRADICIONES. ¿A CUÁL VIENES?

El programa de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia, feliz de volver a encontrase con el público, retoma una parte de su actividad y ya está empezando a programar de forma segura algunas de las actuaciones canceladas esta primavera por el estado de alarma.

Esta semana será el turno de la programación cultural de los centros de Patiño, Churra, Casillas y Santo Ángel.

Centro Cultural de Patiño

María Luján Ortega ofrecerá el jueves 22 de octubre a las 20 h la charla-coloquio "La huella de la mujer en la huerta de Murcia". En ella nos hablará de la figura de la mujer en la huerta, las edades de la vida, las tradiciones cultuarles o el calendario festivo.

Centro Cultural de Churra

El jueves 22 de octubre la compañía de teatro de títeres murciana Periferia Teatro presentará en Churra el espectáculo Vuela pluma (Premio Titirijaj al mejor espectáculo en el Festival Internacional de Tolosa 2015). Recomendado para niñas y niños a partir de 4 años, el público familiar acompañará a las 17 y 19:30 horas a un pájaro muy especial en la búsqueda de su sueño de libertad.

Un día después, el viernes 23 a las 20:30 h, la comedia y el humor bizarro de Zoo Cabaret serán los protagonistas en Churra con el espectáculo Desenamorados. ¿Qué pasará cuando una misma persona rompa el corazón de Madame Mara Boo, ElenAloneBand, Dimitri, Paca y MarihCarmen?

Centro Municipal de Casillas

Las vecinas y vecinos de Casillas tienen una cita con el humor el viernes 23 de octubre a las 20 h: La compañía de teatro Doble K Teatro presentará la comedia de enredo protagonizada por los actores Manuel Menárquez y Pedro Santomera Mama!

Centro Municipal de Santo Ángel

Una propuesta infantil y otra de humor protagonizan también la programación cultural de Santo Ángel esta semana.

El viernes 23 de octubre a las 18:00 h la también compañía de teatro de títeres murciana de Carmen Navarro, Teatro de Carmen, nos invitará a reflexionar en familia sobre la amistad y las relaciones entre padres e hijos con el espectáculo De gatos y ratones. Este espectáculo está también recomendado para niñas y niños a partir de 4 años.

Y para finalizar la semana, el domingo 25 de octubre a las 20:00 horas, la compañía de teatro Doble K Teatro presentará la comedia de enredo protagonizada por los actores Manuel Menárquez y Pedro Santomera Mama!

Las invitaciones para todos los espectáculos se pueden reservar telefónicamente en los centros culturales donde tendrán lugar las representaciones.

Más información en www.enclavecultura.com.