NOTICIA

Pulse para Ampliar

COMEDIA MUSICAL TODOS A DELETREAR

C.M.SantoÁngel

La Coral Ditirambo presenta la comedia musical Todos a deletrear, un divertido concurso en el que los participantes tendrán que lidiar con las pruebas que se le pondrán por delante y con sus propios problemas personales. Seis concursantes dispuestos a darlo todo, una presentadora entregada a la causa pero con una mochila llena de frustración, un juez novato con muchos secretos y una ayudante en libertad provisional, forman el elenco de este espectáculo donde las risas y emociones estarán a flor de piel.

Todos a deletrear se representará en el Centro Cultural de Santo Ángel el domingo 15 de marzo. Se realizarán dos pases, uno a las 17 horas y otro a las 19:30 horas. En ambos casos la entrada es libre hasta completar aforo.

Se trata de una comedia donde la música en directo unida a las voces de los actores-cantantes, hará las delicias del espectador. Un espectador que no solo se quedará en el asiento mirando y escuchando, sino que podrá participar en el concurso de una forma muy especial...

Adaptada de una obra original de Broadway, esta comedia está construida para encantar al público con su ingenio y humor, con un libreto de un ritmo rápido, salvajemente divertido y muy conmovedor, acompañado por una música verdaderamente fresca y vibrante que hacen del concurso “Todos a deletrear” una experiencia inolvidable.

La Coral Ditirambo está compuesta por profesionales de la música y el teatro, así como de personas que llevan muchos años dedicando su tiempo libre a este género. La coral nace en Murcia en 2006. Se trata de un coro mixta y juvenil de 16 componentes que durante sus últimos años se ha especializado en la creación de proyectos corales de teatro musical. En 2010 comienzan una nueva e intrépida andadura bajo la dirección de Jose Ángel Silva con un proyecto basado en el repertorio coral del teatro musical.