NOTICIA

Pulse para Ampliar

TALLER DE CARACTERIZACIÓN Y MAQUILLAJE DE CARNAVAL IMPARTIDO POR GEMNA DE DIOS EN GUADALUPE

C.C.Guadalupe

En el Centro Cultural de Guadalupe se va a realizar un taller intensivo los próximos días 11 y 18 de febrero de maquillaje de Carnaval, destinado a aquellos que estén interesados en conocer las pautas básicas para un maquillaje de caracterización y fiesta que puedan aplicar a sus proyectos festivos y sociales. Los materiales son aportados por la ponente que facilitará los recursos imprescindibles para realizar distintos tipos de maquillajes adaptados a crear ilusión, fantasía y transformaciones.

El taller será impartido por Gema de Dios, formada en el Centro Superior de Diseño de la Universidad politécnica de Madrid, experta en figurinismo y vestuario escénico; titulada en maquillaje de fiesta facial y corporal, peluquería, caracterización, aerógrafo, bodypainting. Ha trabajado en publicidad, fiesta, cine, teatro y televisión. Gema de Dios es especialista en caracterización, un maquillaje que te permite crear el mejor efecto visual para completar tu disfraz en fechas como Halloween, Carnaval, Ferias de Comic, fiestas populares, etc.

Para participar en el taller hay que inscribirse en el centro Cultural de Guadalupe o en esta Web hasta el 10 de febrero de 2020 a las 15 horas. Se confirmará a los admitidos su asistencia.