NOTICIA

Pulse para Ampliar

FINALIZAN LAS ESCUELAS DE VERANO 2019

CentrosCulturales

El viernes 12 de Julio finalizaron dieciseia del total de diecinueve Escuelas de Verano organizadas por los Centros Culturales. Fue una mañana destinada a mostrar los trabajos realizados por los niños y niñas en los diferentes talleres y actividades desarrolladas durante las dos semanas de duración de las Escuelas. En todas ellas se representaron pequeñas obras de teatro y danzas urbanas; se inauguraron graffitis y murales; se pudieron ver pequeñas exposiciones cómic, disfraces, etc. Fue un día especial, para algunos la despedida solo es por vacaciones y para otros y otras posiblemente sea hasta el año que viene.

Por último, nos queda informar que en la semana del 15 al 19 de julio finalizarán las Escuelas de Verano de Zarandona, Sangonera la Seca y San Pío X, organizadas en coordinación con el programa PAI de la Concejalía de Derechos Sociales y Familia, con la satisfacción de que todo ha salido bien.

Desde el Servicio de Centros Culturales damos las gracias a todas las personas que habéis hecho posible este proyecto: niños y niñas, monitores y monitoras, personal ténico y de coordinación de Centros Culturales, empresa Salzillo Servicios, Policía Local, Concejalía de Deportes, Concejalía de Educación, Limpieza Viaria, etc. y os deseamos felices vacaciones.

¡Hasta pronto!

Imagen de portada de la Escuela de Verano de Zeneta.

 

Mural realizado en la Escuela de Verano de Los Garres

 

Escuela de Verano de Algezares