NOTICIA

Pulse para Ampliar

II CONCURSO DE MICRORRELATOS  AMATEUR "RAILES"

C.M.ElCarmen

El Centro Cultural y la Biblioteca de El Carmen han puesto en marcha el II Concurso de microrrelatos amateur dentro de la programación de "Vías de letras, estación de libros" que se realiza todos los años con motivo de la celebración del Día del Libro y con el objetivo de fomentar la creación literaria y la promoción cultural del barrio del Carmen.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 16 años y residente en territorio español, sin importar su nacionalidad. La temática versará, obligatoriamente, sobre el Barrio del Carmen. Con un máximo de dos microrrelatos por persona. El texto deberá estar escrito en castellano, sin pasar de 200 palabras de extensión, no incluyendo el título y con fuente Arial y cuerpo doce.

El plazo de presentación de los relatos finaliza el día 30 de abril de 2019 a las 21 horas. Se amplía el plazo hasta el 9 de mayo de 2019

Se establecen los siguientes premios:

- Primer premio: 300 € y diploma

- Segundo premio: 200 € y diploma

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer antes del día 20 de mayo de 2019 a través de las páginas webs www.enclavecultura.es y www.rmbm.org y en el tablón de anuncios del Centro Municipal El Carmen.

 

Bases completas del concurso