NOTICIA

Pulse para Ampliar

TEATRO PEQUEÑO PRESENTA "WORKAJOLICS" Y "CYCLOSTATIC" EN LOBOSILLO

C.C.Lobosillo

Teatro Pequeño presenta el viernes 22 de marzo, a las 20 horas, en el Centro Cultural de Lobosillo dos piezas teatrales de media hora cada una: "Workajolics" y "Cyclostatic”".

WORKAJOLICS

Humor absurdo, escrita por Mónica Adán.
Navarro: Beatriz Maciá.
Gómez: Jose Bote.

Estamos en una oficina de pedidos de una importante empresa exportadora de lápices. Es lunes, otra vez, y Gómez y Navarro vienen a ganarse el pan, a cumplir con el trabajo.
Trabajar para vivir y vivir para trabajar. Dos personajes y su “adicción” al trabajo, una parodia absurda de las relaciones laborales, un manual sobre el “escaqueo” y, ¿por qué no?, un espectáculo de variedades.

CYCLOSTATIC

Escrita por Beatriz Maciá.

Ciclista: Javier Ruano.

Guardia Civil: Mónica Adán.


Un hombre llega a la plaza del pueblo o ciudad donde vive, planta su cyclostatic y se pone a pedalear. Una mujer llega y le dice que se tiene que ir. Pero este hombre no es cualquier hombre, quiere darle la vuelta al mundo. Y ella no es cualquier mujer, es de la Guardia Civil Española. Estos dos personajes llevan su historia a cuestas, una historia que conocemos gracias a su encuentro y que, una vez más, nos enseña que los prejuicios nos impiden conocer las verdaderas motivaciones de las personas.

Entrada libre hasta completar aforo