NOTICIA

Pulse para Ampliar

TERTULIA LITERARIA CON JERONIMO TRISTANTE

C.C.S.Espinardo

El próximo miércoles, 6 de febrero, a las 20:15 horas, la Asociación Cultural Recreative organiza una tertulia literaria en torno a la obra del escritor murciano Jerónimo Tristante "El caso de la viuda negra". El escitor asistirá a la reunión y podremos charlas con él.

"El caso de la viuda negra" es la segunda obra que tiene como protegonista a su ya famoso inspector de policia Víctor Ros.

Jerónimo Tristante ejerce la docencia como profesor de secundaria, puesto al que accedió tras acabar sus estudios de Biología en la Universidad de Murcia.

En lo literario, Tristante ha volcado su pasión por la historia, siendo conocido por sus novelas de intriga, acción y aventura, situadas tanto en el siglo XIX como en el pasado reciente de España.

Tristante es especialmente conocido por las novelas protagonizadas por el inspector de policía Víctor Ros, ambientadas a finales del siglo XIX y que han logrado un gran éxito de crítica y público. En 2015 se estrenó una adaptación televisiva de estos libros en TVE. (Lecturalia)