NOTICIA

Pulse para Ampliar

FESTEIN. FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL EN SANTIAGO Y ZARAICHE 

(En caso de lluvia se realizará en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche)

C.M.SantiagoyZaraiche

Los días 26, 27 y 28 de octubre se celebrará en las calles de la pedanía murciana de Santiago y Zaraiche la 3ª Edición de FESTEÍN. Un festival de teatro infantil dirigido a los más pequeños y familia. 
Representaciones al aire libre que este año tiene una programación basada en propuestas relacionadas con el circo, los clowns, malabaristas, músicos... hasta conformar una propuesta amena y divertida en la que el humor y la calidad siempre están presentes. 
Las actuaciones comenzarán el viernes 26 a las 18h. en la Plaza de Santiago Apóstol con la interesante propuesta de Fuman Musicoloco, un artista que ha recorrido los principales festivales de teatro y música de toda Europa, con un espectáculo de ambiente clown clásico en el que su vieja batería, la cual maneja a golpe de mazas lanzadas en la distancia, y su enorme capacidad para comunicar sin el uso de la palabra, consiguen las risas y participación del público en un show que pocos podrán olvidar. 
Ya en la jornada del sábado, a partir de las 12:30 horas, junto al Centro de Mayores de Santiago y Zaraiche, disfrutaremos de Ayeklauwn, una compañía de investigación, desarrollo y difusión de las artes escénicas. Glardonada con el Premio Crea Murcia 2016.
La clausura de esta edición 2018, se realizará a las 12:30h. del domingo en la Plaza Dentistas Murcianos, y correrá a cargo de Hermanos Infoncundibles, una compañía sevillana de teatro de calle, con una dilatada carrera a través de festivales y eventos que los han llevado por todo el Mundo, haciendo reír a grandes y pequeños. Tanto la música, como el humor y un increíble manejo de elementos malabares como los diábolos dejarán boquiabiertos a todos los presentes, en un espectáculo cargado de un calculado desorden.
Festeín está organizado por el Ayuntamiento de Murcia y la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche en las calles y plazas de la pedanía murciana.

Más información en Agenda Menuda