NOTICIA

Pulse para Ampliar

XI CICLO JÓVENES SOLISTAS

TeatrosyAuditoriosMunicipales

El Ciclo de Jóvenes Solistas encara en 2018 su segunda década de vigencia, convirtiéndose así en un referente consolidado para los jóvenes talentos en la ciudad de Murcia. En esta edición, son once las actuaciones programadas que llevarán un amplio repertorio  musical a los auditorios municipales de La Alberca, Guadalupe, Algezares, Beniaján y Cabezo de Torres, como ya es habitual.

Este ciclo es un ejemplo más del compromiso del Ayuntamiento de Murcia por dar espacio en su programación cultural a los artistas más jóvenes, invitando a la ciudadanía a disfrutar de sus creaciones e interpretaciones. Así, el público asistente tendrá ocasión de conocer tanto a músicos de nuestra ciudad, como de otros puntos de la Región de Murcia y del resto de España.

Les invito a que se acerquen a las distintas actuaciones programadas y aprovechen para conocer y vivir una experiencia muy especial en nuevas localizaciones que se suman a este Ciclo de Jóvenes Solistas. El Palmeral de Santiago y Zaraiche, el Real Casino de Murcia y la Casa del Belén de Puente Tocinos se convierten este año, gracias al programa de cultura en espacios singulares, en nuevos escenarios en los que esperamos que los artistas y el público disfruten por igual.

El XI Ciclo de Jóvenes Solistas es una magnífica ocasión para conocer a nuevos talentos musicales, así como espacios singulares de la ciudad de Murcia. A ellos y a quienes hacen posible su celebración, les animo a que sigan adelante en su labor con igual dedicación y pasión que en los primeros diez años.

Jesús Francisco Pacheco Méndez

Concejal Delegado de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos

 

Entrada con invitación hasta completar aforo.
Las invitaciones podrán retirarse en los espacios de realización de los conciertos a partir de dos horas y media antes del inicio de los mismos.
En el caso del concierto a celebrar en el jardín de El Palmeral, podrán retirarse en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche, sito en plaza Santiago Apóstol, s/n 30007 Murcia, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, entre los días 15 y 18 de octubre.

 

PROGRAMA COMPLETO DEL XI CICLO DE JÓVENES SOLISTAS