NOTICIA

Pulse para Ampliar

SEGUNDA SEMANA DE LAS ESCUELAS DE VERANO EN LOS CENTROS CULTURALES

CentrosCulturales

Hoy viernes 13 de Julio finalizan la mayoría de las Escuelas de Verano organizadas por los Centros Culturales.

En esta segunda semana junto a los talleres , Las V Aulas de Creación Artístico -Científica de Beniajan, el Proyecto ARTe AL en Algezares y las piscinas, se han realizado otras salidas que le han dado a los menores la oportunidad de conocer y participar en actividades relacionadas con el deporte y la naturaleza.

El martes, 10 de julio, la Escuela de Verano de San Pio X ha visitdoa la Casa del Agua en Santomera.

El jueves, 12 de Julio, las Escuelas de Verano de Casillas y El Raal , estuvieron patinando en Elche y Cobatillas salió de excursión a Tentegorra en Cartagena.

Hoy viernes, 13 de Julio, último día para la mayoría de las Escuelas de Verano, se han organizado actividades que van desde pasar el día en Terra Natura, salida organizada por las escuelas de Casillas , El Raal, Los Garres,Torreagüera, Zeneta y el Esparragal, con una participación de 300 menores y 25 monitores; a la excursión a Tentegorra de la escuela de San Pio X, con una participación de 100 menores y 10 monitores. En otras escuelas se está celebrando la fiesta final con exhibiciones de los musicales y exposiciones de los trabajos realizados durante estas dos semanas, en los que participan aproximadamente 740 menores y 50 monitores.

Por último, nos queda informar que en la semana del 16 al 20 de julio finalizarán las Escuelas de Verano de Zarandona, Sangonera la Seca, San Pío X, Cobatillas y Corvera, organizadas en coordinación con el programa PAI de Derechos Sociales, con la satisfacción de que todo ha salido bien.

Desde el Servicio de Centros Culturales damos las gracias a todos/as los que habéis hecho posible este proyecto: chavales, monitores, coordinadores, empresa Salzillo Servicios, policía local, Concejalía de Deportes, Concejalía de Educación, Limpieza Viaria, etc...Y os deseamos unas buenas vacaciones.

¡ Hasta pronto!

 

Escuela de Verano de Torreagüera

 

 

Proyecto Arte Al de Algezares