NOTICIA

Pulse para Ampliar

VI ENCUENTRO DE DANZAS DEL MUNDO EN SANTO ÁNGEL

C.C.Beniaján/ C.C.Churra/ C.C.S.Espinardo/ C.C.PuenteTocinos/ C.C.SangoneralaSeca/ C.M.SangoneralaVerde/ C.C.Sucina/ C.M.Pedriñanes/ C.M.SantoÁngel

El pasado domingo 11 de marzo, tuvo lugar el VI Encuentro de Danzas del Mundo organizado por los Centros Culturales de Beniaján, Churra, Espinardo, Pedriñanes, Puentetocinos, Santo Ángel, Sangonera la Verde, Sangonera la Seca y Sucina. Participantes de los talleres de Danzas del Mundo y las Asociaciones Yaraya (Alicante) y Aldanzar (Murcia) se reunieron en el Centro Cultural de Santo Ángel para hacer un día de convivencia y muestra de diferentes danzas. Raksedonia fue el grupo de música invitado que consiguió mantener al público vivo a través de danzas que acompañaban la música en directo. Fue un concierto extraordinario en cuanto a calidad musical y también humana ya que la participación era el ingrediente necesario.

Un día repleto de danzas de diferentes partes del mundo, en el que los/as asistentes fueron realmente participantivos/as y se les vio disfrutar danzando. Hubo risas y diversión, también comunicación entre participantes de los diferentes Centros Culturales. Fue un día inovidable.