NOTICIA

Pulse para Ampliar

YA ESTAMOS ORGANIZANDO LA NUEVA EDICIÓN DE UNA NOCHE DE CUENTOS ¡PARTICIPA!

C.C.S.Espinardo

El Centro Cultural de Espinardo organiza "Una noche de cuentos y otras actividades" para celebrar el Día del Libro el lunes 23 de abril de 2018.

A partir de las 6 de la tarde, participantes de talleres del Centro Cultural, miembros de las asociaciones y vecinos de Espinardo y de otros lugares, actores-contadores de cuentos y todas aquellas personas interesadas en la transmisión oral, pueden participar contando cuentos, relatos e historias (populares, de autor, de propia creación…). Queremos que en esta actividad se mezcle lo lúdico y divertido con la recuperación de la literatura oral.

Nos gustaría contar con su intervención y le invitamos por ello a que participe en esta Noche de Cuentos 2018. Las intervenciones pueden ser tanto individuales como grupales o colectivas, a titulo particular o representando a los grupos, asociaciones, entidades e instituciones.

Para poder organizar las intervenciones y para que los contadores de cuentos puedan ser asesorados previamente por profesionales, es necesario que nos comuniquen los datos de aquellas personas interesadas en participar.


Nombre y apellidos

Nombre del cuento y autor (si precisa seleccionar un relato le podemos ayudar a encontrarlo así como a preparar la narración del relato).

Duración (máximo 5 minutos).

Teléfono y correo electrónico.

Pueden comunicarlo en el teléfono 968 83 53 12, en el Centro Cultural de Espinardo o por correo electrónico centrocultural.espinardo@ayto-murcia.es