NOTICIA

Pulse para Ampliar

INNER SCAPES. EXPOSICIÓN DE IGNACIO GARCÍA MORENO

C.M.SantoÁngel

Del 16 de febrero al 2 de marzo se podrá visitar en el Centro Municipal de Santo Ángel la exposición del artista Ignacio García Moreno titulada "Inner scapes".

"En este contexto de contradicciones, tensiones existenciales, incomunicación, nostalgia y soledad se introducen los personajes de este proyecto pictórico surcando espacios privados que destilan decadencia. Ruinas rurales, plenitud de otros tiempos, donde se luchaba a pie de campo, en la tierra y que las globalizadas urbanizaciones han exterminado. (...)

Este proyecto tiene como objetivo recrear este tipo de escenarios, donde los personajes viven sus relaciones personales, que son examinadas de forma crítica por el espectador. Un mirón que se comportará como un auténtico voyeur completando la historia en su cabeza. Los microrrelatos acontecen en espacios interiores, lugares domésticos de otra época, vigas carcomidas, muros de adobe, paredes derruidas, habitaciones vacías, carentes de enseres testigos de la decadencia humana visible en las relaciones actuales."