NOTICIA

Pulse para Ampliar

PALABRAS Y CAFÉ CON ESCRITORES EN ZARANDONA

C.C.Zarandona

El próximo miércoles 20 de diciembre el Centro Cultural de Zarandona acogerá una velada literaria como colofón a un año prolífico de actividades culturales en torno a la lectura y los escritores locales.

 Autores a nivel local e incluso nacional como Angel Paniagua, José Cantabella, Marisa López Soria, Antonio Parra, José Belmonte y Manuel Moyano, realizarán lecturas ofreciendo su punto de vista y sus reflexiones acerca de las mismas, como si de una distendida charla frente a una taza de café se tratase.

Con ello, dotarán de vida al libro en torno al cual se organiza esta velada, titulado "Palabras y café con escritores", que precisamente recoge una serie de conversaciones cercanas e íntimas con cerca de una veintena de autores y cuyo autor, Pascual García, ha sabido reflejar en cada una de las páginas atrapando a los lectores que se adentran en él.

Acompañandolos a todos estará en la mesa Juan Carlos Chacón, escritor y vecino de Zarandona, que ejercerá también las labores de presentación.

  La Junta Municipal de Zarandona en colaboración con el Centro Cultural de Zarandona organiza esta actividad que cierra el año 2017 y nos deja el agradable aroma de las letras junto al café para disfrutar de las fiestas navideñas y esperar la llegada del año Nuevo, deseamos cargado de muchos mas encuentros y lecturas.

La velada literaria será el próximo Miércoles 20 de diciembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Zarandona.

Entrada libre hasta completar aforo.