NOTICIA

Pulse para Ampliar

ARRANCA LA CUARTA EDICIÓN DE BENIAJÁN MICRO ACCIONA 2017

C.C.Beniaján

Tomando como referencia la pedanía de Beniaján, seis artistas inundarán las calles de la pedanía durante una semana para favorecer la inclusión social con teatro, música, arte urbano, video-documental, radioteatro, y poesía colectiva.

Acompañando siempre a los colectivos, Beniaján Micro-Acciona es una iniciativa que invita a la participación para la transformación urbana y la mejora social. El programa se realizará íntegramente en la pedanía de Beniaján desde el 24 de Noviembre al 1 de Diciembre en distintas localizaciones y espacios públicos.

La perspectiva de género en jóvenes, las personas en situación de protección internacional y su inclusión en la comunidad, nuestros mayores o la colectividad son algunas de las temáticas abordadas, en esta cuarta edición de este festival artístico e inclusivo.

Esta iniciativa nace de la colaboración entre el Auditorio de Beniaján y el Centro de Arte y Acción Comunitaria La Estación, así la Concejalía de Cultura y Fundación Cepaim promueven la cuarta edición de este festival que contempla seis proyectos de investigación en arte para la mejora social.

Los proyectos seleccionados están integrados por profesionales del sector artístico y de la intervención social. El desarrollo de su trabajo parte de un conocimiento e interrelación con el entorno para trabajar de forma conjunta, desarrollando acciones participativas con arte comunitario.

Este año contaremos con talleres de teatro de sombras, música étnica en directo , arte urbano, fotografía, audiovisual, performance y poesía colectiva, que inundarán las calles y diferentes espacios de la pedanía de Beniaján para lograr un mayor impacto social en el territorio con la participación de la ciudadanía.

Os esperamos.

 

Programa de actividades 1

Programa de actividades 2